Adalgiza Lopez

Política de Compra

El proceso de compra por medio de nuestra pagina online, requiere del registro del cliente disponiendo de un e-mail y una contraseña, por medio del cual se le enviara la confirmación del pedido o solicitud de compra.

Todos las compras realizadas hasta las 5:00 pm serán procesadas el mismo día de la solicitud. Aquellas que se realicen en horario posterior al mencionado, serán procesadas el siguiente día hábil a la compra. El día sábado no es considerado como día hábil, por tal razón ninguna orden será procesada este día.

Costo de Envío

El costo de envió a cualquier destino nacional, para compras superiores a $100.000 (cien mil pesos) es gratuito, para compras inferiores al valor mencionado tiene un costo de $14.900 (catorce mil novecientos pesos).

Política de Cambio

Se aceptan cambios únicamente en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de compra. Solo se podrán cambiar por artículos disponibles, de valor igual o superior al original, pagando el excedente. Esto aplica una vez el producto en cambio, haya sido revisado y se encuentre libre de daños, sin signos de uso y con su etiqueta original. Todo articulo en promoción no tiene cambio, excepto por garantía.

Para llevar a cabo este proceso, escribir al correo info@adalgizalopez.com

El costo de envió por cambio lo asume el cliente.

Política de Garantía

Todos los productos Adalgiza Lopez cuentan con cobertura por garantía de fabricación. Cualquier articulo defectuoso en el momento de entrega o con defectos prematuros por uso normal, por favor escribir al correo info@adalgizalopez.com y esperar a ser redirigido para seguir los pasos a tomar.

Todos los ítems devueltos por defecto, deberán ser inspeccionados antes de ser considerados como garantía. Como lo especifica la norma, contamos con un periodo de 15 días hábiles para responder a la reclamación y en caso de ser considerada se efectuara la respectiva reparación. Si el producto fue adquirido a crédito, la reclamación por garantía no lo exime del pago periódico de cuotas acordadas.