Adalgiza Lopez
Adalgiza Lopez

EL SUEÑO DE ADALGIZA LOPEZ

Nuestra marca nace en 1999 bajo el concepto de diseño, versatilidad y pasión por el trabajo artesanal, inspirada en un producto de cuero en piel exótica.

En el año 2.000 El Sueño Adalgiza dio un paso importante, con solo tres artesanos se establece Adalgiza López, una marca de marroquinería pensada en la mujer amante del cuero y la moda.

En Adalgiza López las familias artesanas son nuestro recurso más valioso, así que el crecimiento de la compañía nos motivó a conformar todo nuestro equipo de trabajo de manufactura, y así reforzar lazos tradicionales alrededor de la marroquinería, dando continuidad al legado artesanal que tanto nos llena de orgullo.

#AdalgizaLópez

Combinar texturas y materiales para lograr un producto único y diferente son nuestra esencia y pasión, por eso, con dedicación y amor por nuestro trabajo llegamos al mercado exterior, con presencia en 13 islas del Caribe, Centroamérica y Perú.

Todos nuestros insumos son de origen nacional y las pieles que utilizamos son producidas en el país, en curtiembres certificadas. Transformamos materia prima sostenible, apoyando el mercado nacional, logrando así el mayor provecho de este valioso y noble material.

Hoy, después de 20 años de recorrido, nuestro equipo de trabajo lo continúan conformando familias completas: padres, esposas e hijos, siendo parte de este legado de aprendizaje llamado Adalgiza López.
Adalgiza Lopez

Hoy después de 20 años de recorrido, nuestro equipo de trabajo lo continúan conformando familias completas: padres, esposas e hijos, siendo parte de este legado y apredizaje y sin lugar a dudas haciedno parte de

#AdalgizaLópez